Tod@s a Bordo

Bienvenid@s a nuestro blog, Otro Barco a Venus, que hemos iniciado un poco por el interés en el fenómeno de las comunidades cibernéticas y bastante por puro entretenimiento y ganas de compartir las cosas que nos gustan. Los nombres de las secciones están inspirados en canciones y esperamos abarcar lo mismo temas mundanos y sencillos como algunos más serios y complejos. Así en "No me mires" (tomado, como el nombre del blog, de una canción de Mecano) tendremos comentarios y fotos de maquillaje, en "Livin' la Vida", hablaremos de finanzas cotidianas, temas de familia y cosas por el estilo, y en "Si tu boquita fuera" compartiremos recetas, consejos de cocina y reseñas de sitios para ir a comer.

miércoles, 10 de octubre de 2012

It's my Party

Porque hay ocasiones demasiado especiales para pasar desapercibidas…

Hace algún tiempo leí en un artículo que los especialistas en conducta y desarrollo humano consideraban la celebración de cumpleaños o la bienvenida de un bebe, entre otros, un ritual muy positivo en el desarrollo de todos ser humano. Ese día único que simboliza que una etapa se cierra en el crecimiento y comienza otra llena de nuevos desafíos y alegrías. La celebración es una fiesta o acto con que se celebra una fecha o un acontecimiento.

Porque nunca se cumple dos veces la misma edad y porque nunca un embarazo es igual a otro, debemos celebrar estos acontecimientos rodeados de aquellas personas, amistades o familiares, que nos brinde su amor, apoyo y las buenas energías. Son estas celebraciones las que van marcando nuestras diversas etapas en la vida y en el tiempo. Ya que, el tiempo pasa muy rápido pero nunca pasa en vano.
Particularmente para los niñ@s quienes en ocasiones, por sus despreocupaciones en la vida, pierden la noción del tiempo. Su cumpleaños se convierte en ese momento particular del año cuando único tienen verdadera noción y ansias por llegar a celebrar. Todos podemos recordar que cuando niñ@s la celebración de nuestro cumpleaños era un evento que veníamos hablando semanas antes y semanas después lo grande que éramos.

De igual manera, la celebración de un "Baby Shower" simboliza la bienvenida de la llegada de una vida. Esta celebración le brinda a la madre y el padre la oportunidad de compartir y recibir el apoyo que se necesitan en los últimos meses del embarazado. Esta comprobado que la celebración ayuda a la madre y al padre a cargarse de energía para la pronta llegada. Por otro lado, el fin ultimo de la celebración es ayudar materialmente a la madre y padre en todas aquellas compras necesarias para la llegada del bebe.

Si de celebraciones se trata nada mejor que hacerlo con estilo y originalidad, por aquellos que queremos y apreciamos.

Aquí les dejo, a Paper Petite, un pequeño pero exitoso negocio de una buena amiga que se dedica a diseñar y crear ideas originales para este tipo de celebraciones. Con creaciones únicas y personalizadas que te ayudaran a que cada celebración quede marcada en tu historia de una manera muy especial y hermosa. Desde elaboradas hasta sencillas y modernas creaciones para todos los gustos y presupuestos, PAPER PETITE, tiene lo que necesitas para la decoración de tu celebración.





Información de Contacto


1 comentario: