Tod@s a Bordo

Bienvenid@s a nuestro blog, Otro Barco a Venus, que hemos iniciado un poco por el interés en el fenómeno de las comunidades cibernéticas y bastante por puro entretenimiento y ganas de compartir las cosas que nos gustan. Los nombres de las secciones están inspirados en canciones y esperamos abarcar lo mismo temas mundanos y sencillos como algunos más serios y complejos. Así en "No me mires" (tomado, como el nombre del blog, de una canción de Mecano) tendremos comentarios y fotos de maquillaje, en "Livin' la Vida", hablaremos de finanzas cotidianas, temas de familia y cosas por el estilo, y en "Si tu boquita fuera" compartiremos recetas, consejos de cocina y reseñas de sitios para ir a comer.

miércoles, 28 de marzo de 2012

SORELLE...


A estas alturas no importa cual fue el propósito original de la creación y uso de la accesorios, bien pudo haber sido parte de ritos religiosos, amuletos o de la cultura de alguna tribu, lo que conocemos y damos por seguro es el deseo de las personas por la ornamentación. Ya sean las joyas de la Reina de Inglaterra o las joyas de la puerca de Juan Bobo, los accesorios acentúan tu personalidad. Si eres de aquellas o aquellos, que les encanta estar al tanto de las ultimas tendencias y "chucherías", cuando de accesorios se trata te presentamos a Sorelle. Su línea de accesorios originales o "custom made" de la diseñadora Edneira Méndez, son un "must have" para esta temporada de primavera-verano.
"Me encanta combinar mis accesorios con mi atuendo. Un día compré varios materiales para hacerme unas pulseritas a ver qué podía inventar y ahí comenzaron a surgir ideas, mis amigas comienzaron a hacerme pedidos y así empezo todo... Primero confeccionaba accesorios por pedidos hasta que los accesorios comenzaron a venderse por sí solos. Mi inspiración es la época del año en que estemos, de acuerdo a los colores y las tendencias de la moda, me pongo a diseñar. Utilizo piedras semi-preciosas como: perlas de agua dulce, turquesas, onyx, agate, malaquite, ojo de tigre, madre perla, cuarzo, entre otras. También uso piezas en gold filed, plata esterlina y rhinestones para darle un toque único a la pieza. Son diseños exclusivos, no hago más de 3 piezas del mismo estilo. Hago prendas por pedidos y por colección como mencioné anteriormente, para mujeres y para hombres. Me pueden contactar por email sorelle.boutique@live.com o añadiéndonos a la pag de FACEBOOK -Edneira Méndez"
Lo mejor es que no tienes que conocer ni pertenecer a ninguna religión o cultura para llevar cruces, ojos o hasma hand en tu muñeca, así son las TENDENCIAS DE LA MODA. DeAquiPR.




1 comentario: