Tod@s a Bordo

Bienvenid@s a nuestro blog, Otro Barco a Venus, que hemos iniciado un poco por el interés en el fenómeno de las comunidades cibernéticas y bastante por puro entretenimiento y ganas de compartir las cosas que nos gustan. Los nombres de las secciones están inspirados en canciones y esperamos abarcar lo mismo temas mundanos y sencillos como algunos más serios y complejos. Así en "No me mires" (tomado, como el nombre del blog, de una canción de Mecano) tendremos comentarios y fotos de maquillaje, en "Livin' la Vida", hablaremos de finanzas cotidianas, temas de familia y cosas por el estilo, y en "Si tu boquita fuera" compartiremos recetas, consejos de cocina y reseñas de sitios para ir a comer.

domingo, 25 de marzo de 2012

DE TRABAJO

work to work by karenkia featuring a pinafore dress 
Atrás quedaron los tiempos en que era inadmisible llegar al trabajo sin medias, taco alto, y ropa de la que se pondría tu abuela, pero cuidado.  A menos que trabajes en una tienda para surfers, un tatoo parlor o las oficinas centrales de Google (búscalo en la red; es el sitio donde tod@s quisiéramos trabajar), tampoco es para llegar a ganarte el pan con tus crocs, capris de mahón y la camiseta retro. Y por favor, no importa donde trabajes, evita las t-shirts con mensajes hostiles o vulgares.   Si admiras alguna escena grosera de South Park,  demuéstralo en otro lado.

En primer lugar, siempre, siempre, pregunta por el código de vestimenta de tu lugar de trabajo. Como regla general, las ultra minis, los escotes profundos y los tejidos transparentes no lucen bien. Recuerda, sobre todo, que lo que en una oficina puede pasar por aceptable en otra puede causarte un memo al expediente. En todo caso, formalidad no significa rigidez.  Los layers, convenientes además en un país en el que pasamos de los noventa grados del exterior a las temperaturas polares de los interiores climatizados,  te permiten darle un toque elegante a piezas sencillas.  Busca chaquetas, boleros y suéteres que también sirven para dar vida a ropa que lleva varias temporadas en tu clóset.  Aquí te damos varios ejemplos.
work to work by karenkia featuring a pinafore dress 

No hay comentarios:

Publicar un comentario