Tod@s a Bordo

Bienvenid@s a nuestro blog, Otro Barco a Venus, que hemos iniciado un poco por el interés en el fenómeno de las comunidades cibernéticas y bastante por puro entretenimiento y ganas de compartir las cosas que nos gustan. Los nombres de las secciones están inspirados en canciones y esperamos abarcar lo mismo temas mundanos y sencillos como algunos más serios y complejos. Así en "No me mires" (tomado, como el nombre del blog, de una canción de Mecano) tendremos comentarios y fotos de maquillaje, en "Livin' la Vida", hablaremos de finanzas cotidianas, temas de familia y cosas por el estilo, y en "Si tu boquita fuera" compartiremos recetas, consejos de cocina y reseñas de sitios para ir a comer.

martes, 19 de febrero de 2013

Verde Esmeralda


“ESMERALDA SON TUS OJOS DE ESTRELLA QUE ALUMBRAN MI CANCIÓN"- Javier Rodríguez

Armonía, equilibrio y elegancia- Verde Esmeralda el color del año 2013

Elegido como el color del año 2013, el color verde esmeralda  o verde esperanza se estará llevando de los pies a la cabeza. Tan flexible que se ajusta a la llegada de cada temporada e ideal para coordinar con otros colores o tonalidades, cualidad que nos ayuda a confirmar que ha llegado para quedarse todo el año.

Síguenos, nuestro Blog y página de Facebook Otro Barco a Venus, y descubre como el color verde esmeralda se adapta y acomoda según las temporadas van pasando. Además, estaremos dando sugerencias de como rehusar todas aquellas piezas de vestir o joyería que ya tienen un espacio en tu armario

Plinio decía " NADA ES MÁS INTENSO QUE EL VERDE DE LA ESMERALDA " Y QUE " LA VISTA SE REFRESCA Y SE RESTAURA VIENDO ESTA PIEDRA".



Verde Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario